Combatiendo cuerpo a cuerpo contra el 'ransomware'

Nuevas técnicas de ataque requieren nuevas técnicas para neutralizarlos.

webinar sophos

El ransomware suele desencadenarse al final del ataque. Una empresa, para defenderse necesita tecnología dedicada contra el ransomware y la búsqueda de amenazas dirigida por humanos para detectar las tácticas, técnicas y procedimientos reveladores que indiquen que un atacante está en el entorno o está intentando entrar en él. Cada vez más compañías comprueban que son incapaces de realizar estas labores en un modelo 24x7. 

En Sophos cuentan con las sondas, los analistas y la información de los ataques para luchar contra el ransomware y ganar la batalla. Por ello, el próximo viernes 17 de septiembre a las 10:30 la compañí emite un webinar en el que podrá conocer en profundidad su servicio de threat hunting gestionado (MTR) y cómo el porfolio de Sophos sigue nutriéndose para combatir los ataques cada vez más sofisticados.

Además, durante la sesión se hará un repaso a los ataques propiciados por vulnerabilidades y que han tenido lugar este verano (Kaseya o ProxyShell) y conocer por qué han tenido éxito y cómo evitarlos. 

Regístrese al webinar en este enlace

 



Whitepapers

teclado manos Documentos

libro blanco del ciso Documentos

El estado actual del Documentos

Brecha, ciberseguridad, cadena Documentos