La bodega Pago de Carraovejas securiza su infraestructura y sus procesos con Sophos

La bodega Pago de Carraovejas ha confiado en Sophos para reforzar la ciberseguridad de sus redes y endpoints.

vino

La implementación, que han llevado a cabo la compañía Metafrase y la consultora Nethive, ha consistido en el despliegue de soluciones de ciberseguridad de última generación. De esta forma, la bodega, que comercializa vino con D.O. Ribera de Duero, sigue en la senda de digitalización y de adaptación de su modelo de negocio a las nuevas necesidades de mercado.

Con una infraestructura que consiste en dos servidores físicos y 60 ordenadores, la firma gestiona grandes volúmenes de datos. Además, la necesidad de acceso remoto de los empleados y de dar respuesta a un constante crecimiento -a nivel de equipo y de instalaciones- les ha planteado numerosos retos en el nivel de seguridad y de escalabilidad.

La elección de Sophos XG Firewall, basada en tecnología Deep Learning y con capacidades de respuesta automática frente a amenazas, ha permitido a los responsables de TI de la bodega tener visibilidad sobre la infraestructura y la detección de riesgos en el nivel de red. Además, la implementación de Sophos Endpoint Protection ha garantizado la protección de los más de 60 equipos.

“Las nuevas soluciones no son solo potentes, sino que son sencillas de usar y más económicas”, ha declarado Álvaro Arranz, director de Sistemas TI de Pago de Carraovejas. El portavoz ha puesto en valor el servicio de soporte, que ha calificado de rápido y de gran calidad.

Pago de Carraovejas, que cuenta con tres décadas de vida, emplea a más de 100 personas y tiene en marcha proyectos punteros con la tecnología como protagonista; desde la implementación de inteligencia artificial en el proceso de elaboración del vino hasta una solución basada en la robótica para paliar los efectos del cambio climático.



Whitepapers

teclado manos Documentos

libro blanco del ciso Documentos

El estado actual del Documentos

Brecha, ciberseguridad, cadena Documentos