Ciberseguridad

Securizar las organizaciones en cualquier lugar con Sophos ZTNA

Este seminario web en el que explora las posibilidades de este nuevo producto gestionado en la nube para proteger de forma fácil y transparente las aplicaciones empresariales importantes con controles granulares.

sophos webinar 2

 

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado para siempre el paradigma de la ciberseguridad. De repente, y exactamente al mismo tiempo, millones de trabajadores comenzaron a operar en remoto, desde sus hogares. También lo hicieron los equipos TI que les daban soporte, dando comienzo a una nueva era en la que hay que primar la seguridad en cualquier lugar, dispositivo o recurso. Este nuevo entorno requiere de una protección holística sin aumentar los gastos. Este escenario se basa en la securización de todos los dispositivos, la conectividad y el acceso a los recursos corporativos.

Por ello, Sophos propone su solución Sophos ZTNA, o acceso a la red de confianza cero, que ayuda a superar algunos de los retos a los que se enfrentan los trabajadores en remoto, ofreciendo una solución más sencilla, mejor y más segura para conectar a los usuarios con aplicaciones y datos importantes.

La compañía ha organizado un seminario web en el que explorará las posibilidades de este nuevo producto gestionado en la nube para proteger de forma fácil y transparente las aplicaciones empresariales importantes con controles granulares.

Durante la sesión se exploran las siguientes temáticas:

  • Cómo proporcionar una conectividad segura para las personas que trabajan en casa, en la oficina o en cualquier lugar, incluidas las tecnologías VPN y ZTNA.

 

  • Cómo proteger los dispositivos que realizan esas conexiones contra el ransomware y otras amenazas avanzadas.

 

  • Cómo proteger los datos y las cargas de trabajo a las que los usuarios necesitan acceder, ya estén almacenados on-premise, en la nube o en ambos.  

Acceda al webinar en este enlace



Whitepapers

teclado manos Documentos

libro blanco del ciso Documentos

El estado actual del Documentos

Brecha, ciberseguridad, cadena Documentos